domingo, 25 de marzo de 2012

La Madre Divina

La adorable Madre Kundalini es el fuego abrasador del Espíritu Santo.

Ella es Isis, María, Maya, Adonía, Insoberta, Rea, Cibeles, etc., etc., etc.

Ella tiene millares de nombres adorables. Ella es amor.

La electricidad, el magnetismo universal, la fuerza cósmica, las leyes de cohesión y gravedad planetaria fueron creadas por la madre de toda adoración.

Todos los planetas que brillan, centellean y palpitan en el inalterable infinito, descansan entre el seno delicioso de la Bendita Diosa Madre del Mundo.

La Señora de la suprema adoración conduce a sus niños de la mano, por la senda peligrosa del filo de la navaja.

La Divina Madre permanece enroscada tres veces y media en la Iglesia Coxígea.

La Señora de toda adoración abre las siete Iglesias del Apocalipsis de la médula espinal.

Debemos buscar a la Divina Madre en el templo corazón.

La cruz de la iniciación se recibe en el templo corazón.

Solo la adorable Señora del Amor tiene el poder de despertar a sus niños entre el seno profundo del Espíritu Universal de Vida.

La Madre debe convertirse en un lago sereno y sin tempestades, donde se refleje todo el panorama del cielo estrellado.

Cuando la mente está quieta y en silencio, entonces la Divina Madre se goza en nosotros. Esa es la bienaventuranza.

La paz solo se logra con el control de la mente.

La pureza del pensamiento conduce a la perfección del Yogui.

Debemos venerar a los Maestros. Debemos hacer nuestras prácticas esotéricas llenos de ardiente fe.

Aquellos que tienen fe se convierten en seres inefables.

La sabiduría y el amor resplandecen en la mente de aquellos que han alcanzado en Samadhi, el éxtasis de los santos.

Con este libro de Fuego Ardiente, todos nuestros bien amados discípulos podrán convertirse en verdaderos maestros del Samadhi.

Subid amadísimos por la senda de la iniciación con suma prudencia. Recordad que este camino está lleno de peligros por dentro y por fuera. Esta es la senda del filo de la navaja.

Bebed el néctar de la inmortalidad en la fuente purísima del éxtasis. Hollad la senda de la perfecta santidad.

La Divina Madre tiene el poder de abrir todos los chacras del cuerpo astral. Ella es la Señora de toda perfección.

La Señora de perfección mora en los electrones.

En ella meditan los sabios gnósticos, los místicos la adoran, los enamorados la levantan por el canal medular.

Cuidad tu licor seminal. Evitad las poluciones nocturnas con el Arcano A. Z. F.

Relajad vuestros músculos para la meditación. Mantened flexible vuestra columna espinal.

No comáis carne de ninguna especie. Bebed agua pura. Levantaos en la aurora. Recordad que la miel de abeja es el alimento de la Fraternidad Universal Blanca.

Comed frutas, granos y plantas. Practicad la meditación diariamente. Recordad que la meditación es el pan diario del sabio.


“La MADRE DIVINA, en el espacio infinito; la MADRE DIVINA en la NATURALEZA; la MADRE DIVINA en el hombre. Estas son las TRES MADRES; las TRES MARÍAS DEL CRISTIANISMO. Los estudiantes GNÓSTICOS deben comprender muy bien estos tres aspectos de la PRAKRITI, pues esto es fundamental en el trabajo ESOTÉRICO. Además, es URGENTE saber que la PRAKRITI tiene su particularidad en cada hombre. Los estudiantes GNÓSTICOS no deben extrañarse si les afirmamos que la PRAKRITI particular de cada hombre tiene hasta su nombre individual. Esto significa que tenemos también cada uno de nosotros una MADRE DIVINA. Comprender esto, es FUNDAMENTAL para el TRABAJO ESOTÉRICO.” (Samael Aun Weor. Tratado Esotérico de Astrología Hermética)
La Madre Divina, es llamada de miles de formas (Isis, Insoberta, rea Cibeles, Tonantzin, Kundalini, María, Miriam, etc.), ella es Stella Maris la Virgen del Mar, la que puede guiarnos en este borrascoso océano de la vida, somos por ahora tan solo leños embravecidos lanzados de un lado a otro por las olas de de la vida. Quien puede orientarnos de las tinieblas a la luz es la bendita Madre del Mundo.

Pero ¿Cómo podemos ponernos en contacto con esta parte de nuestro propio Ser?, a través de la meditación, si relajamos el cuerpo y la mente y nos concentramos en La Divina Madre, es posible recibir su ayuda. “Pedid y se os dará”, “Tocad y se os abrirá”. Llamemos a la Madre Divina cual hijo llama a su madre cuando tiene hambre, con fe, con el corazón y ella nos asistirá siempre. Nos invita a entrar en el santuario maravilloso del amor, de la Madre Divina, pero esto debemos traducirlo en hechos, no bastan las bonitas palabras o las nobles intensiones (ya está dicho que “de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”). Esto lo iremos logrando si nos proponemos en realidad trabajar por comprender los defectos psicológicos de la Ira, de los celos, orgullo, amor propio, pasión animal.


Aquí tenéis amadísimos, la yoga que se necesita a la Nueva Era Acuaria. Sed amables para escuchar y bondadosos para Juzgar.

Que vuestro Padre que está en secreto, y que vuestra divina Madre Kundalini os bendiga.
V.M. Samael

No hay comentarios.:

Publicar un comentario